El emocionante capítulo que se tomó la recta final de “El Camionero” en TVN

Esto no para.

La teleserie protagonizada por Marcelo Alonso y Mane Swett tuvo un capítulo muy especial. Ema ya tiene todo listo para operarse pero le quedan algunos detalles muy importantes por hacer: Contarle a su pequeña hija lo que pasará. Fue así como en compañía de Antonio le explicaron a Amparito que su madre se tiene que someter a una intervención quirúrgica. Pero Pablo (Raimundo Alcalde) le recordó que también sus padres tienen derecho a saber que ella se operará, una noticia que la rubia protagonista decidió no contar hasta después de la operación.

Por otro lado Jani (Belén Soto) vivió un triste momento ya que su anhelo de ir a estudiar a Cuba se acabó al no alcanzar a postular a la beca. Sin embargo, Seba (Matías Assler) llegó a hasta la casa de Jani para contarle que su sueño de irse a Cuba si se podrá cumplir. Y Vitoco (Juan Falcón) se enfrentó a Genaro (Pablo Cerda) para hacerle una cuantiosa oferta por la picada.

Con el hashtag #UltimosCapitulosEC los usuarios de las redes sociales comentaron el capítulo y barajaron sus teorías respecto a lo que viene.

En el capítulo de este viernes, la pequeña Amparito demuestra su temor a que su madre se muera en la operación y le entrega un escapulario para que la proteja. Ema se emociona y le dice a su pequeña “mi amor, somos inseparables”, todo esto a pocos días del final de la teleserie que hizo renacer el área dramática de TVN.