¡Dura pelea por el rating! A pesar del repunte “La Colombiana” de TVN no logra destronar a Mega

Punto a punto.

La noche de este jueves la nueva apuesta vespertina de TVN, “La Colombiana”, tuvo un exitoso segundo capítulo el cual logró aumentar su sintonía en comparación a su primera emisión. Entre las 20.19 y las 21.05 horas la ficción del área dramática de TVN alcanzó un rating de 14,6 unidades con peak de 16 puntos liderando ampliamente sobre CHV y Canal 13 que marcaron 6,3 y 7,7 puntos respectivamente.

Mega en tanto promedió 17 puntos. De esta forma, la teleserie protagonizada por Elizabeth Minotta y Felipe Braun, logró un crecimiento de 3 puntos de sintonía en comparación a su debut donde alcanzó 11.8 unidades.

En el capítulo la colombiana le aconsejó a Pedro cambiar un poco su estilo si es que quiere reconquistar a su ex mujer. Ángela lo convenció para ir a la barbería Yungay donde fue atendido por James, el nuevo peluquero que tiene revolucionado el barrio. Sin embargo, Pedro no se sintió cómodo con su nuevo look, ya que no se siente él mismo. Además, en esta emisión Trini, evidentemente celosa, enfrentó a Ángela y le exigió que le revelará qué es lo que esconde y cuáles son sus verdaderas intenciones con Pedro.

En Twitter el público comentó con la etiqueta #LaColombiana donde valoró la historia, las actuaciones y la temática que toca la teleserie.