¡Cómo el vino! Guapetón de “Avenida Brasil” roba miradas en lanzamiento de parrilla de Mega

Una noche glamorosa.
La noche de este jueves Mega celebró en el centro de eventos Centro Parque su UPFront 2017 presentando las novedades de su parrilla para este año, con la participación de la cadena Discovery.

En el evento, que contó con la presencia de Enrique Martínez, Presidente y Director General de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y Canadá, el canal realizó un balance de su programación actual y mostró adelantos de lo que se viene, con discursos de Carlos Heller, Patricio Hernández y el mismo Martínez.

“En Mega hace tres años dejamos de definirnos como un canal de televisión. Hoy somos una casa de contenidos que despliega sus grandes historias en un ecosistema digital”, dijo el Director Ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, quien mostró cifras que revelaron el gran crecimiento del canal, especialmente en el área digital.

El lanzamiento se abrió con un breve show musical de Luis Jara y Augusto Schuster y contó con la conducción de Soledad Onetto y una alfombra roja a cargo de Amaro Gómez-Pablos. Además tuvo la presencia de dos actores de la cadena brasileña Rede Globo, Murilo Benicio (protagonista de “El Clon” y “Avenida Brasil”) y Mariana Ximenes (conocida por “Passione”, “La Favorita” y por “Aguanta Corazón”, que emitirá Mega), quienes señalaron lo felices que estaban de conocer nuestro país.

“Estamos muy honrados de estar aquí en representación de Globo para dar inicio a esta alianza, y muy felices por presentarles dos superproducciones que verán muy pronto por las pantallas de Mega”, dijeron los actores en el escenario antes de presentar clips de la teleserie “Totalmente Diva” y de la impactante miniserie “Justicia”, esta última protagonizada por, entre otros, Adriana Esteves, Cauã Reymond, Leandra Leal y Marina Ruy Barbosa.