¡Al fin! La buena noticia que Kike Morandé le dio a los fanáticos de su programa

¡El animador contó los pormenores que se vienen en la nueva temporada de “Morandé con Compañía”!

La noche de este jueves, Mega presentó su UPFront 2017 revelando las novedades de su parrilla para este año, con la participación de la cadena Discovery. Y sin duda que uno de los programas que ha logrado consolidarse dentro del canal es “Morandé con Compañía” conducido por Kike Morandé.

En conversación con LimaLimon.cl, el animador del programa reveló algunas sorpresas que se vienen para esta temporada, confirmando la más esperada por los seguidores: Rodrigo “Guatón” Villegas continúa en el espacio.

En cuanto a los cambios que mostrará el programa, Kike indicó que “no vamos a hacer muchos cambios, pero en la escenografía sí. Íbamos a salir el 17, pero no alcanzamos por escenografía, así que vamos a salir el 24 de marzo y cambios mayores no hay. En equipo nada, yo creo que vamos a tener bastante modificaciones”.

En cuanto a Rodrigo “Guatón” Villegas, reveló que “Se queda, está confirmado. Encontré buena su rutina en el Festival, el guatón es habiloso, rápido, inteligente y le resultó bien. No estaba fácil, le tocó difícil lo del público. Yo lo vi a pedacitos por los nervios pero estoy contento”.

Añadiendo que “no se va nadie y no ingresa nadie. El año pasado estuvo muy bueno, vamos a hacer distintas cosas, hay ciertos movimientos dentro de los equipos pero vamos a seguir con el mismo tipo de programa, con muchas cosas, así que estamos esperanzados”.

 

Video Destacado