Martín Cárcamo realiza solidario gesto hacia Karen Paola y el drama que enfrenta

Mientras sigue la polémica en torno a la filtración de las fotos íntimas de Karen Paola, el animador le prestó su apoyo realizando una sincera reflexión respecto al tema.

El atentado sufrido por Karen Paola, que significó la filtración de sus fotos íntimas, sigue dando que hablar. Y uno que no quiso quedar al margen fue Martín Cárcamo, quien solidarizó con la ex panelista del ‘Mucho Gusto’ y defendió el derecho a tomarse fotos íntimas.

“Yo encuentro además que esas fotos están bien… Cuando tú tienes una sexualidad sana con tu pareja, con tu pareja estable, si tú quieres tener fantasías, sacarte fotos, disfrazarte, tú le preguntas a cualquier especialista… te van a decir que dentro de la relación de pareja, ojalá esté todo permitido si es que están los dos con el consentimiento”, dijo el autodenominado ‘rubio natural’.

Una sincera reflexión que sacó aplausos en el ‘Bienvenidos’. “Lo que le pasa a Karen y a su marido es que dicen ‘nos sentimos culpables’, de algo que deberían sentirse orgullosos… Ellos antes de ser públicos, antes de ser conocidos, son seres humanos. Tienen derechos, igual que una persona conocida, no conocida, a tener todo tipo de fantasías dentro del ámbito privado con su pareja si es que no le afecta a nadie. Y esto no afectaba a nadie más que a ellos”, finalizó.

Video Destacado