¡Polémica! Ex de Mon Laferte es amenazado tras sus declaraciones en “Primer Plano”

Qué mal.

Nada de bien lo está pasando por estos días el músico nacional Roberto Olea, ex pareja de Mon Laferte, pues acusa ser víctima de amenazas tras haber aparecido el viernes pasado en el programa “Primer Plano”, donde entregó declaraciones como que se emocionó tanto con las Gaviotas que recibió la cantante en el Festival de Viña que fue, “como si me la estuvieran dando a mí”.

Dichos que no fueron bien recibidos por la fanaticada de Mon Laferte y que tienen bastante complicado a Olea, quien señaló al programa “Intrusos” de La Red, “el problema viene a través de un GC que sale ahí, decía que yo había sentido que la Gaviota era mía. También había unos que decían que yo era el que había inspirado las canciones  cuando aclaramos en el mismo programa, o sea, ninguna de las canciones me las ha hecho a mí”.

El ex de Mon aseguró que él jamás hubiese ido a “Primer Plano” sabiendo que se podría enfrentar a eso, que aceptó la invitacion de CHV porque, “en el momento me dijeron que era una especie de tributo, porque consideraban que era la nueva Violeta Parra chilena.  Yo fui bajo esas circunstancias”.

Roberto añadió, “me amenazaron, hay gente que me está amenazando. Yo no tengo problemas con la gente que me quiere amenazar. El problema es que yo salgo con mis instrumentos, si le pasa algo a mi familia o a mis cosas obvio que voy a tener problemas”.

Para luego detallar que, “no puedo salir a trabajar, no puedo salir a mostrar mi arte por amenazas. Me parece ridículo, te lo juro es súper complejo, estoy muy preocupado”.