Claudia Schmitd se sinceró tras las duras acusaciones de Caniulef

Sigue la polémica… la modelo dijo sentirse “muy dolida”. 

Las graves acusaciones realizadas por Andrés Caniulef siguen dando que hablar. Comentando los detalles de la apoteósica celebración de los 50 años que tendrá Leonardo Farkas en Miami, el periodista lanzó duras acusaciones en contra de Claudia Schmitd. De acuerdo al rostro de CHV, dos invitados del empresario reclamaron porque no quisieron viajar en clase económica y les hicieron el up grade para viajar en business.

Tras el comentario, lanzado en ‘La Mañana de CHV’, Caniulef escribió en una pizarra las iniciales de estos personajes, las que eran CS e IG. Por ello los dardos se fueron inmediatamente a Claudia Schmitd e Ignacio Gutiérrez.

Luego de esto la rubia hizo sus descargo en Twitter, donde desmintió categóricamente la situación. Sin embargo, la polémica continuó…

“Con Paulina Rojas fuimos las primeras invitadas en un contacto que hicimos con Leo Farkas para S.Q.P. Rodrigo Mundaca (asesor comunicacional del empresario) siempre nos habló que eran dos pasajes por persona, que estaba todo pagado, que estaba prohibido llevarle regalo y entrar con celular a la fiesta”, dijo Claudia Schmitd a ‘Las Últimas Noticias’.

Una situación que, según relató al diario, la tiene “muy dolida con Andrés. Él sabe la admiración profunda que le tengo, cuánto lo quiero y pienso que él también me quiere. Por eso estoy plop. Andrés me escribió el día anterior para preguntarme detalles de mi vestido y nunca me habló de los pasajes”.

Para Paulina Rojas, amiga de Schmitd y Caniulef,  que también conversó con LUN, esto no es como lo pintó el rostro de CHV. “A nosotras nos llamó el asesor de Leonardo para confirmar las invitaciones. Nos envió un mail con todas las indicaciones, y ahí salía que viajaríamos en clase económica. Un mes después nos escribió para avisarnos que iríamos en primera clase, pero ni la Claudia ni Ignacio (Gutiérrez) tuvieron algo que ver”.