Alberto Plaza le respondió a Carolina Paulsen con dura amenaza

Sigue la polémica… Luego de que Carolina Paulsen desclasificara que tiempo atrás demandó a Alberto Plaza por no pago de honorarios, la respuesta del cantante no se hizo esperar. 

“Fue super flaite cuando no les pagó a los trabajadores -por el musical “Que cante la vida”- y se escudó con los productores. En su momento no lo dije, por consejos de mi hermano. A nadie le pagó. Yo tuve que contratar a un abogado”, fue parte de la grave acusación realizada por Carolina Paulsen en contra de Alberto Plaza en el programa ‘El Interruptor’. Y si bien el capítulo aún no ha salido al aire, las declaraciones no tardaron en tener respuesta de parte del cantante.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete desmintió a Paulsen, mostrando una conversación del año 2012, en la que ella le pide ayuda para solucionar el tema de su pago. A ello sumó una conversación más reciente en la que la actriz acusa a la producción de “El Interruptor” de haber tergiversado sus dichos.

Finalmente, el cantante lanzó una dura amenaza. “Si Carolina Paulsen no se retracta y me pide disculpas públicas, deberá enfrentar todo el peso de la ley”.