A Ema Watson el ser tan matea le pasó la cuenta

La actriz confesó que en las grabaciones de ‘Harry Potter,’ sus ganas por hacer bien su trabajo le pasaron la cuenta y estropearon más de una escena.

Sin duda, Ema Watson es una de las actrices más reconocidas de la actualidad. Una carrera que comenzó interpretando a Hermione Granger. La intelectual mejor amiga de Harry Potter.Un rol que le cayó como anillo al dedo, ya que, al igual que su personaje, tiene fama de matea.

De hecho, como invitada al programa Jimmy Kimmel Live!, la joven de 26 años recordó cómo este aspecto le jugó una mala pasada mientras rodaba la historia del mago.

Según recordó la protagonista de ‘La Bella y la Bestia’, su fanatismo por Harry Potter y sus ganas de que todo saliera bien hicieron que no sólo se aprendiera sus líneas, también se aprendía las de sus compañeros.“Era una obsesiva. Me encantaban esos libros. De verdad quería hacer muy bien mi trabajo, pero creo que me pasé un poco”.

Según contó, mientras rodaban ‘La Piedra Filosofal’, el director de la película tuvo que llamarle la atención en más de una ocasión. “¡Corten! Emma, lo has vuelto a hacer, estás pronunciando las réplicas de Daniel”, dijo.