A Kathy Salony le bajó la nostalgia y volvió a TVN…. ¡Así la recibió Cristián Sánchez!

Un divertido momento matutino.

No es la primera vez que Katherine Salosny se traslada en bicicleta desde su casa hasta Mega para cumplir con su rol de animadora en “Mucho Gusto”, aunque esta vez tuvo una idea que terminó con un particular momento vivido en dos matinales a la vez. Sucede que le bajó la nostalgia y decidió parar a las afueras de TVN, sin imaginar que sería sorprendida por Cristián Sánchez, Begoña Basauri y Pablo Zúniga.

Así es, porque apenas en el “Muy Buenos Días” se enteraron que Salosny estaba a las afueras del canal corrieron a secuestrarla. “¡Nooo! ¡Yo soy del Mega!”, gritaba Kathy mientras Cristián la tomaba para ingresarla al canal.

“Señora, ¿Le deben plata a usted?”, le consultó entre risas el marido de Diana Bolocco, a lo que la animadora respondió, “Más de algún cheque hay acá”, para luego encontrarse en el hall de TVN con Tita Colodro, productora de la señal.

Cristián invitó a Salosny a pasar al patio de las comunicaciones y se sentó junto a ella para hacerle una entrevista íntima, justo en ese instante la señal se corta en Mega, por lo que la partner de Luis Jara recibió la orden de irse al canal – mientras TVN seguía al aire con el jocoso momento – “Estoy con nostalgia porque estoy acá en TVN después de tanto tiempo (…) Hace 4 años que yo no pisaba TVN”, alcanzó a decir Salosny antes que Sánchez la fuera a despedir a la misma puerta.

 

Video Destacado