Escena de ‘La Colombiana’ se llevó aplausos en el Día de la Mujer

El acoso callejero fue una de las realidades que mostró la nueva apuesta dramática de TVN.

La ‘Colombiana’ debutó con el pie derecho. Es que la nueva teleserie de TVN se llevó los aplausos de los televidentes, quienes alabaron la agilidad de la trama y la capacidad para retratar la realidad de nuestra sociedad. De hecho la producción protagonizada por Felipe Braun y Elizabeth Minotta fue alabada en las redes sociales al recrear una escena de acoso callejero.

Ángela, quien llegó al país desde Colombia con la esperanza de encontrar una mejor vida, se vio en una situación bastante incómoda. Mientras esperaba la micro en un paradero fue abordada por un sujeto. El hombre, que comenzó por preguntarle la hora, y luego de qué país era, no encontró nada mejor que decirle que “las chilenas son harto pata de palillo le diré. Eso es lo bueno que tienen las colombianas, buenas piernas, buena delantera, buen pedazo de…”. Discurso que fue abruptamente interrumpido por la protagonista, quien no aguantó y trató de pararlo diciendo que ya era “suficiente”.

No obstante, el hombre insistió “oiga pero no se me ponga quisquillosa pues. Si usted está en Chile tiene que acostumbrarse al cariño y al piropo”, ante lo cual Ángela explotó. “No, es que no me parece un piropo, y la próxima vez que me vaya a hablar, míreme a los ojos”.

Y cuando todo parecía haber terminado, el sujeto despechado le ofreció dinero… “A ver si con esta cosa le puedo bajar la pluma, ¿qué le parece?”. Ante lo cual la colombiana le dio una cachetada. “No señor, aprenda a respetar a las mujeres”, gritó la mujer, quien recibió la ayuda de las otras personas que estaban en el paradero y se percataron de su incomodidad.

 

Video Destacado