María José Prieto comete error al anunciar supuesto fin de “El Camionero” en TVN

“Se le chispoteó”, diría “El Chavo del Ocho”.

Un error del porte de un buque fue el que cometió la actriz María José Prieto a través de las redes sociales al anunciar la supuesta fecha del fin de “El Camionero” en TVN, dejando a sus fans boquiabiertos con la información.

Sucede que la mujer que da vida a “Denise” – alias la “Pichota” – en la producción vespertina aparece en un video diciendo “Hoy, final de “El Camionero…que no te lo cuenten”. Al parecer María José no estaba informada que lo que realmente sucede es que hoy es el estreno de “La Colombiana”; pero “El Camionero” seguirá en pantalla unos días más.

Todo indica que rápidamente la actriz fue avisada del error, pues borró el video desde su cuenta y asumió su error con una nueva publicación donde señala, “Noooo falsa alarma queda un rato de Denise, parte #LaColombiana pero Nooo termina aún #ElCamionero🚛🚛🚛 queda el raspadooo 😋Uuuultimos capítulos @tvn_”.

Noooo falsa alarma queda un rato de Denise, parte #LaColombiana pero Nooo termina aún #ElCamionero🚛🚛🚛 queda el raspadooo 😋Uuuultimos capítulos @tvn_

Una publicación compartida de Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el