¡Qué ternura! Karol Dance se emociona hasta las lágrimas al hablar del Día de la Mujer

Le tocaron un tema sensible.

Este 08 de marzo el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, se sumó a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, para ello Luis Jara se trasladó a la maternidad de la clínica Tabancura y Karol Dance a un hogar de ancianos, sin imaginar el joven panelista, que en ese lugar rompería en llanto tras tocar el sensible tema de la tercera edad.

“Acá descansan, están viviendo una etapa súper importante de su vida y hacer el llamado a sus familiares y a todas las personas que nos ven, no se olviden de visitar a sus abuelitos. Si tienen a su abuelita con ustedes…verlas, decirles lo importantes que son. Por eso nosotros también estamos acá…”, alcanzó a decir Karol para luego romper en llanto.

Como no pudo seguir hablando, fue Katherine Salosny quien le explicó a la audiencia, “nos damos cuenta que está súper emocionado, porque es un tema que a él le toca mucho, sobre todo por el tema de su abuelo y también de su abuelita que él quiere mucho. Karol, te abrazamos desde acá, es bonito también sacar la emoción porque él tiene una conexión súper fuerte con su abuelito, con su abuelita y yo sé que para ti es muy sensible estar en un lugar como ese”. Tras esto, el joven continuó con la bella actividad dejando atrás sus lágrimas y volviendo a su característica sonrisa.

Video Destacado