¡Llevaban un año casados! Conmoción por muerte de marido de importante modelo nacional

Qué pena más grande.

Un lamentable hecho es el que irrumpe la vida de la reconocido modelo nacional Rosita Parsons, su esposo Antonio Eguiguren – empresario y reconocido polero – falleció la noche de este 07 de marzo en la Clínica Alemana, producto de un infarto agudo al miocardio.

Noticia completamente inesperada, tomando en cuenta que el hombre de 54 años tenía un excelente estado de salud y hace poco más de un año – específicamente el 22 de enero del 2016 – había contraído matrimonio con la modelo, por lo que recién estaba empezando esta nueva parte de su vida.

“Era todo un caballero y muy sano. Ni fumaba. Comenzó a jugar de muy joven y destacó en varios equipos”, señaló en conversación al diario La Segunda, su amigo personal Miguel Arias, director de Polo Magazine.cl.

“Antonio es un hombre maravilloso, un gran compañero. Me lo presentó un amigo en un almuerzo y lo encontré muy buenmozo. Es un gran hombre y tiene unos hijos maravillosos”, señaló Rosita Parsons a revista Cosas, años atrás cuando confirmó su romance.

Video Destacado