Tonka Tomicic y su realista mirada sobre el Día Internacional de la mujer

El rostro de Canal 13 se refirió al rol de la mujer en la sociedad.

El Día Internacional de la Mujer no ha dejado indiferente a nadie. Y es que si bien algunas lo conmemoran, hay otras que derechamente no les gusta para la nada connotación de celebración que se le da.

Una de ellas es Tonka Tomicic, quien señaló a Biut.cl que “yo celebro al género todos los días. Amo ser mujer, amo lo femenino. Me gustaría que algún día no tuviéramos Día de la Mujer. Creo que algún día también lo lograremos. Creo que todavía hay muchas luchas que dar, sobre todo en lo laboral, las oportunidades, la igualdad de sueldos.

Consultada por si se consideraba una feminista, la animadora de Canal 13 fue tajante en señalar que no le gusta clasificarme “en ningún aspecto. Es un error. Somos lo que somos y estamos llenos de matices, características. Yo soy mujer y con eso me siento feliz y contenta”.

Para finalizar, la ex reina del Festival de Viña del Mar indicó que “nos falta estar más alineadas, más empoderadas, defender mucho más nuestro género, pero con las diferencias que tenemos, no tenemos por qué opinar todas iguales” indicó.

Video Destacado