Así cambió la vida de Sabrina Sosa gracias a la maternidad ¡Bella!

La flamante madre contó al portal Mamás Bellas cómo ha cambiado su vida la maternidad y su secreto para recuperar su cuerpo tras el embarazo.
Una etapa hermosa como mujer, pero a la vez sumamente compleja es la que está viviendo la modelo Sabrina Sosa. Y es que la bailarina se convirtió en madre por primera vez el 15 de julio de 2016 y si bien está de lo más contenta con su bebé, lo cierto es que ha tenido que enfrentar de todo con Gaspar.
En un principio fue complicado debido a que su hijo nació prematuro y debió ser hospitalizado. Pero ya han pasado varios meses desde aquel momento y hoy Gaspar goza de muy buena salud disfrutando de su familia. Y es que el nuevo rol de madre que está conociendo la instructora de zumba, ha sido un camino lleno de desafíos y aprendizajes que ha sabido sortear muy bien.
Pero a pesar de todas las complicaciones, Sabrina sostuvo a Mamás Bellas que la maternidad transformó muchísimo su diario vivir, revelando que “mi vida la cambió para bien, despertó un amor que no conocía aún”.
Y como cualquier madre trabajadora, una de las cosas más complicadas que ha debido enfrentar con la maternidad es el poco tiempo que tiene para hacer todas las tareas que tiene pendiente.
“Lo más difícil, hasta ahora es el cansancio, ya que duermo muy poco para poder hacer todo: trabajar, cuidar de él y hacer algunas cosas de la casa. Mientras Gaspar está despierto hago todo con él… ¡¡Y en brazos!! Entonces el día no me rinde mucho, pero cuando en la noche se duerme aprovecho para avanzar lo más que puedo”, contó la trasandina.
¡Y lo que todas queremos saber!… ¿Cómo recuperó su cuerpo tras el embarazo? Sabrina confiesa que tiene varios trucos, pero que el “ejercicio siempre es mi fiel compañero a pesar que ahora hago muy poco. Pero el cuerpo tiene memoria…¡¡Eso es muy cierto!! Y las máquinas de estética me gustan mucho. Tengo varias que puedo usar en casa. Además llevo una vida sana y también no puedo desconocer que la lactancia te hace bajar muy rápido de peso”.
Para finalizar, la bailarina resume lo mejor de se mujer. “Hoy en día puedo decir que lo mejor de ser mujer está resumido en dos cosas: una es ser madre , y lo otro la admirable capacidad que tenemos para hacer tantas cosas a la vez”, cerró. 

Video Destacado