La cruel denuncia de un organillero que conmovió al equipo del ‘Bienvenidos’

Llegó hasta el programa buscando ayuda, ya que hace algunos días le requisaron su cacatúa ninfa. Su angustiado relato quebró al panel, quienes prometieron ayudarlo…

Destrozado se encuentra Gerardo Rivera. El hombre, que ha trabajado como organillero por más de 20 años, llegó hoy hasta el ‘Bienvenidos’ para realizar una desesperada denuncia.Según contó en el programa, mientras tocaba en la comuna de Puente Alto fue increpado por un sargento de Carabineros, quien le requisó su cacatúa ninfa.

“Yo estaba tocando y pasó un caballero que me preguntó por el nombre del pajarito y a los pocos minutos volvió con un sargento de Carabineros. Él me dice que le pase mi carnet para hacerme un parte por maltrato animal. Yo le pedí su identificación, pero no me la pasó nunca y en un momento en que me doy vuelta, toman el animal con la mano y se lo llevan”, dijo respecto al hecho que ocurrió hace algunos días.

Don Gerardo, quien  fue llevado a la 20°comisaría de Puente Alto, lugar en el que permaneció desde las 14:00 a las 18:00 horas llegó hasta el matinal con la intención de pedir ayuda y de recuperar a ‘Panchito’.“Él era mi compañero porque yo lo manejaba suelto en la casa y él me picoteaba la oreja cuando me quedaba dormido, para que me levantara y fuera a trabajar. Todas las mañanas los saludaba con un beso, lo extraño mucho” dijo visiblemente emocionado.

Una suplica que conmovió a los integrantes del panel, quienes le comentaron que están haciendo todo lo posible para recuperar a su compañero.

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 7.35.48 p.m.

Video Destacado