¡Qué fuerte! Filtran los dos finales que TVN grabó para su apuesta vespertina “El Camionero”

¿Cuál prefieres?

La teleserie vespertina “El Camionero” de TVN se encuentra en su recta final, y si bien se acaba de dilucidar que “Ema” – el personaje que interpreta María Elena Swett – aceptó someterse a la operación de su tumor cerebral, lo cierto es que la misma actriz no sabe si esto va a terminar bien.

Así lo detalló en conversación con el diario La Cuarta, donde se filtró que la producción grabó dos finales, uno con “Ema” venciendo su batalla y siendo feliz junto a su amado “Antonio” (Marcelo Alonso) y su hija “Amparo” (Magdalena Urra); y otro donde ella muere. “No sé, a veces al aire me dan ganas de mostrar los dos finales, uno un día y al siguiente el otro. No sé si habrá un antes y después, creo que las cosas pasan por otro lado. Lo que sí como experiencia fue súper marcadora”, sinceró.

Sobre cómo enfrentó a una persona enferma, la actriz detalló, “Es tan fuerte el shock de acercarse a la muerte que muchas personas se niegan a que les ayuden, porque están en un estado de shock y terror constante, que las hace tomar malas decisiones. Creo que puede ayudar, con Ema quisimos reflejar a un montón de personas, mujeres, que ante un cáncer o tumor cerebral reaccionan de esta manera. Son historias reales”.