José Miguel Viñuela revela su sufrido combate contra la calvicie

El emblemático animador de ‘Mekano’ reveló cómo ha lidiado con la calvicie. Un trauma que lo ha acompañado durante gran parte de su vida.

Sin duda uno de los grandes traumas que ha perseguido a José Miguel Viñuela es la calvicie. Un problema que nunca ha ocultado, pero que lo ha acomplejado en más de una oportunidad. En entrevista con ‘Siganme los Buenos’, el ex rostro de Mega confesó los dolorosos esfuerzos que realizó en su lucha contra la alopecia.

Numerosos fueron los tratamientos que realizó el periodista para lograr su objetivos. Sin embargo, fue un implante de folículo el más doloroso de ellos. Tanto que decidió no realizarse una nueva intervención. “Fue para una sola vez”.

Finalmente, el emblematico animador de Mekano señaló que hasta ahora, con lo que le ha ido bien, ha sido la utilización de unas ampollas que utiliza tres veces a la semana. Eso, combinado con un shampoo especial. Además, recomendó la utilización de colágeno, calificándolo como “espectacular” para lidiar con la calvicie.