¡Tuvo su “Gran Noche”! Raphael hizo delirar a su fanaticada con show sinfónico en el Movistar Arena

Más de 15.000 espectadores.

La leyenda de la canción española volvió a conquistar el escenario del Movistar Arena, esta vez con su show sinfónico. Acompañado por la Filarmónica de Chile y con más de 60 músicos sobre el escenario, Raphael realizó una muestra magistral de interpretación y del dominio escénico que tanto lo ha caracterizado durante toda su carrera artística.

El show presentó los clásicos de su carrera como “Escandalo”, “En Carne Viva”, “Detenedla Ya”, “Estar Enamorado”, “Mi Gran Noche” en sus versiones sinfónicas. Para sorpresa de los asistentes, el show también incluyó la interpretación sinfónica de “Aunque A Veces Duela” y “Igual (Loco Por Cantar)” parte de su última producción discográfica “Infinitos Bailes” álbum con obras inéditas en el cual participaron importantes compositores como Daniel Martin, Ivan Ferreiro y Mikel Izal. El show cerró con el clásico “Como Yo Te Amo” dejando a los más de 15.000 espectadores emocionados al límite y ovacionando a un artista que ha hecho de Chile parte de su historia y trayectoria.

Raphael continúa su camino anunciando fechas de su nueva gira “Loco Por Cantar” presentándose el próximo 8 de Marzo en el Teatro Rex de Buenos Aires y regresando a España para realizar más de 30 fechas por las ciudades más importantes de su país natal.

Video Destacado