¡Qué emoción! Nuevo giro en “El Camionero” se toma las pantallas de TVN en su recta final

Cada día más emocionante.

La recta final de la teleserie vespertina de TVN “El Camionero” se ha tomado la pantalla y goza de buenas cifras. El episodio de este lunes obtuvo un peak de 14 puntos y un rating promedio de 12,7 unidades entre las 20:12 y 20:52 horas. En el mismo horario CHV logró 6,0 al igual que Canal 13 con las mismas unidades, mientras que Mega obtuvo 16,4, informó la señal.

Y es que luego de varios capítulos separados el amor volvió a triunfar; “Antonio” (Marcelo Alonso) llegó hasta la casa de “Ema” (María Elena Swett) para jugársela por ella y dejarle muy en claro que lo la abandonará que juntos lucharán contra la enfermedad para luego cerrar la conversación con un apasionado beso.

La señora “Ema” aprovechó la instancia para pedirle perdón al camionero mientras él le juró que estaría con ella para siempre. Así, tras reiteradas insistencias de su entorno y el incondicional amor de “Antonio”, finalmente la rubia protagonista aceptó someterse a la operación.

La gran actuación de los protagonistas no dejó indiferente a nadie y en redes sociales el hashtag #AntonioIncondicional se transformó rápidamente en lo más comentado de su horario.

Por otro lado “Genaro” (Pablo Cerda) quien ha tenido una evidente transformación luego de enterarse de la enfermedad de su ex mujer le cuenta a “Denise” (María José Prieto) que quiere hacerse cargo del hijo que está esperando si ella se lo permite. Y le dejó en claro que ya no necesita la prueba de ADN.

Video Destacado