Twitteros desataron su furia contra el esperado final de ‘Señores Papis’

La exitosa teleserie llegó a su fin alcanzando un peak de 37 puntos de rating. Un desenlace que dejó disconformes a los televidentes, quienes no dudaron en manifestarse a través de las redes sociales. 

Tras una larga espera y constantes cambios de horarios, ‘Señores Papis’ llegó a su fin. La exitosa teleserie de Mega bajó el telón promediando 34,5 puntos, con un peak de 37 puntos.

Y si bien, como era de esperar, los resultados la acompañaron hasta el final, los comentarios que dejó el desenlace no fueron los mejores. En las redes sociales destrozaron el final del melodrama. Tras salvarse de la muerte, Fernando y compañía terminan nuevamente haciendo un acto en un jardín infantil como vegetales.

Justo cuando se disponía a irse junto a sus amigos para casarse nuevamente con Maricarmen se da cuenta que una grúa se está llevando su camioneta. Y, en una decisión desesperada, se roban el vehículo para llegar al casamiento.

Y aunque el plan parecía ir bien, llega Carabineros justo cuando iba a darle el sí a la oficial del registro civil. Lo que termina con los vegetales presos, y con los seguidores de la teleserie sin entender nada…