Pamela Díaz contó detalles de particular fiesta que tuvo con Kathy Salosny e Ivette Vergara

¿Qué tal?

No hay duda alguna que Pamela Díaz no tiene filtro, y una vez más “La Fiera” habló de más, pues en “La Mañana de CHV” recordó un momento que vivió durante su estadía en Mega, cuando en una fiesta peló de lo lindo a Ivette Vergara – nada más ni nada menos – que con Katherine Salosny.

Tal como contó la panelista a Carolina de Moras e Ivette Vergara, ella era parte de “Secreto a voces”, y estaba de cumpleaños, como su equipo no se lo celebró, ella se fue al Hotel Diego de Almagro en Valparaíso, donde estaba el equipo de “Mucho Gusto”, festejando a Ivette quien cumple años el mismo día que Pamela.

La panelista contó que al llegar al lugar el equipo matutino ya llevaba varias copas encima, “Yo me senté con Kathy y empezamos a pelar . Entonces, cuando tú pelas, yo agarro vuelo”, partió diciendo, para luego agregar, “¡Ah, sí, porque ‘bla, bla’! Y empezamos a hablar de Ivette Vergara y yo caché al tiro que no se llevaban bien”.

“Siempre en los grupos de trabajo, Pamela, no todo el mundo se lleva bien”, le dijo Felipe Vidal al respecto, y ella continuó con su relato, “No, no, no. Pero, espérate. Uno no aparenta, porque… A ver. ¿Aquí nos llevamos mal? Nadie. Y si hubiera un roce, ¿se tendría que notar? No. Lo mismo que hace Mucho Gusto. Esa cosa de la familia, si uno es la familia, igual pelea con alguien… Bueno, y ese día pelamos a Ivette. La pelamos, ¡es que te mueres!”.

Pamela aseguró que Kathy no le tenía mala a Ivette – que había llegado hace poco al matinal de Mega en ese entonces – “pero la encontraba que era media barsa. Entonces, como que… Y pelamos, pero tampoco como que la descueramos”, rematando, “y yo ya sabía que hubo roces porque se comentó, que todos vieron en todos los diarios que hubo dramas, que quién la reemplazaba, que no, que los codazos, que esta cuestión”.