¡Diosa total! Isabel Pantoja dejó boquiabiertos a sus fans con show sinfónico en el Movistar Arena

Una vez más se lució.

Expectación, lleno total y emoción fue lo que una vez más caracterizó un show de Isabel Pantoja. Al igual que en Viña del Mar, la cantante española se llevó todos los aplausos y el cariño incondicional de un Movistar Arena completamente sold out. Acompañada por una orquesta sinfónica de 90 músicos, además de sus grandes éxitos presentó las canciones de su último disco, que fueron compuestas por el gran Juan Gabriel y que dio nombre a esta gira: “Hasta que se apague el sol”.

Durante la velada, la española interpretó sus éxitos “Del olvido al no me acuerdo”, “Buenos días tristeza”, “Marinero de luces”, “Qué voy a hacer contigo”, “Era mi vida él”, “Así fue”, “Hasta que te conocí” y “Se me enamora el alma”, entre muchas otras. Temas que emocionaron hasta las lágrimas e hicieron corear al público que repletó el Movistar Arena.

Al igual que en el Festival de Viña del Mar, en esta presentación estuvo acompañada de su banda y una orquesta sinfónica de 90 músicos, además de un cuadro de flamenco con los que definitivamente cautivó a sus fieles seguidores.

Su capacidad vocal e intensidad interpretativa dejaron en claro el por qué Isabel Pantoja es una estrella de talla mundial. En este paso por Sudamérica y luego de presentarse con un éxito avasallador en Viña del Mar y Lima, Santiago la recibió con los brazos abiertos y la emoción a flor de piel.

La presentación de la española en el Festival de Viña tuvo un éxito y repercusión sin precedentes. Las expectativas del público por volver a verla hicieron que este show, en el principal escenario de Latinoamérica, pasara a la historia. En la ocasión no sólo rompió records de audiencia a nivel nacional e internacional, sino que también fue tendencia en las redes sociales en todo el mundo y como reconocimiento obtuvo las Gaviotas de Plata, Oro y Platino.

Isabel Pantoja, una de las leyendas de la voz española, se despidió de Chile con esa pasión desgarradora que la caracteriza y un público seducido una vez más por la emoción de sus canciones.