¡Realmente espectacular! Mon Laferte toca el cielo junto a Juanes y su pegajoso hit “Amárrame”

La artista acaba de alcanzar importantes récords en nuestro país y el mundo a solo días del lanzamiento de su nuevo single.

“Amárrame”, el nuevo single de Mon Laferte, se declara un éxito a nivel regional a una velocidad impresionante y como era de esperarse nuestro país lleva, junto a México, la delantera en este explosivo lanzamiento. Es así como a solo días de su estreno, la canción logra alcanzar el #1 de los 50 más virales de Spotify Chile, chart que mide las escuchas pero combina la virilidad de estas, es decir, considera la cantidad de veces que la canción ha sido compartida a otras plataformas.

Además cabe destacar que la artista ha alcanzado el #5 de los 50 más virales de Spotify Global siendo la primera artista chilena en lograrlo en la historia. El fenómeno también ha traspasado el formato de audio hasta el video, donde esta mañana, el videoclip oficial de la canción ha alcanzado el #1 de tendencias en YouTube Chile convirtiendo a la pieza en la más visualizada y compartida en nuestro país.

[jwplayer zklmle2b]

Video Destacado