Panel de “Mucho Gusto” alza la voz tras filtración de imágenes íntimas de Karen Paola

Solidarizaron con su ex compañera.

Hace una semana se hizo pública la desvinculación de Karen Paola como panelista del matinal “Mucho Gusto”, y este fin de semana la joven nuevamente volvió a la palestra luego de la filtración de unas fotografías íntimas (VER NOTA RELACIONADA), motivo del que sus ex compañeros de trabajo no se hicieron los desentendidos.

La conversación se inició señalando que nadie de ellos sabía lo que había pasado hasta que salió en la prensa, “la semana pasada, Karen me pidió unos contactos de la PDI, pero yo no sabía para qué los quería”, señaló Karol Dance.

Mientras que Ivette Vergara mandó un mensaje de apoyo a la joven, “primero solidarizar con ella, con su familia, porque en este tema estamos súper al debe en temas de legislación (…) Acá hay un daño psicológico que no es menor, y eso es lo que se debe juzgar, sentenciar”.

Finalmente Kathy Salosny aprovechó el momento para aclarar la polémica que se había generado por su ausencia a su último adiós en “Mucho Gusto” el pasado viernes, “Claro, por lo mismo la Karen no pudo venir el viernes a su despedida con Manu, porque estaba haciendo papeleo sobre la filtración”.

Video Destacado