¡Más de 600 invitados! Karol Dance prepara mega y glamorosa fiesta para celebrar sus 30 años

¿No será mucho?

No hay duda que una de las figuras de televisión que más le ha sacado provecho a esta categoría es Karol Lucero, el joven no solamente es rostro de Mega, también es locutor radial en Radio Carolina, promociona diversas marcas en sus redes sociales y es embajador de Sun Monticello, lugar donde este año – según sus compañeros de matinal por canje – celebrará a concho su cumpleaños número 30 con más de 600 invitados.

“A mis compañeros de radio, del canal, los de Chilevisión. Además tengo que considerarlos a ustedes también. Tengo que invitar a mucha gente”, sentenció Karol en el panel de “Mucho Gusto”, al ser consultado por el llamativo número de invitados al evento que se llevará a cabo el 6 de mayo de este año.

Tal como el mismo jóven detalló, habrán dos ambientes – uno para gente joven y otro para los más adultos – “Lo que pasa es que después, a las doce, en el mismo Monticello, nos vamos a (la discoteca) Zuka, y ese es carrete para gente joven”, le sinceró a Luis Jara, a quien le dijo en modo de broma que con Patricia Maldonado solo pueden estar hasta las 12 en el lugar.

Video Destacado