Lo que no sabías del artista español Pablo Alborán…. ¡Romántica te lo cuenta!

En la variedad está el gusto. Por eso semana a semana en Radio Romántica tenemos un artista destacado que, de seguro, es uno de tus favoritos. Y ahora es el turno del gran Pablo Alborán.

Pablo Moreno de Alborán Ferrandiz, conocido en el mundo musical simplemente como Pablo Alborán, nació en Málaga un 31 de mayo de 1989.  Y con sólo 27 años de edad, ha logrado consolidarse gracias a que su música consigue envolvernos bajo un sentimiento de ternura y placer.

En sus 6 años de carrera ha publicado 3 álbumes de estudio que lo han convertido en la figura internacional española con mayor proyección y de mayor éxito del último tiempo. Y ahora estamos a la espera de su nuevo trabajo, que ya prepara silenciosamente.

Recordemos que en su última gira “Terral”, Pablo Alborán se presentó con gran éxito en los principales escenarios latinos, incluyendo 2 presentaciones en Chile, que además lo plasmó en un disco-dvd grabado en Madrid con varias figuras invitadas.

No te olvides, escucha cada día en Romántica a nuestro #ArtistaDeLaSemana Pablo Alborán, y este domingo disfruta una hora con sus grandes éxitos: #ASolasCon Pablo Alborán, a las 12:00 hrs. y luego repetición a las 7 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

[jwplayer oJz8EYge]

Video Destacado