¡Triste baja! La llamativa oferta de TVN que actor de “Soltera otra vez” no puedo rechazar

No lo veremos junto a “Cristina Moreno” en la tercera temporada de esta saga.

Era sin duda uno de los personajes más queridos de “Soltera otra vez”; pero para mala fortuna del equipo que está preparando la tercera temporada de la accidentada vida de “Cristina Moreno” (Paz Bascuñán), no podrán contar con “Aliro”, el rol que interpretaba Héctor Morales, pues el actor no llegó a acuerdo con Canal 13 y optó por seguir con TVN.

Así lo detalló en conversación con LUN, “Estuvimos dos meses negociando con Canal 13, fue súper complicada la decisión, pero TVN se la jugó más, me ofreció una teleserie y una serie, y la posibilidad de seguir explorando la faceta de conductor de programas culturales que hacía en 13C. A veces uno tiene que ponerse egoísta y mirar lo que le conviene a futuro. No sé cómo lo van a hacer porque además Solange Lackington (la mamá en la ficción) está en Mega”.

Recordemos que “Aliro” era el hermano de “Cristina” en “Soltera otra vez”, quien estaba casado con “Camila” (Aranzazú Yankovic), otra de las bajas que tendrá esta producción, quienes deberán buscar una respuesta que dar a los seguidores de esta teleserie sobre qué pasó con estos personajes en la historia que se pretende llegue a la pantalla a fines de este año.