Gonzalo Yáñez se toma el Barrio Bellavista con prometedor espectáculo

El talentoso compositor, arreglista, productor e intérprete uruguayo, llega a nuestro país.

A fines de los ’90 forma el un grupo musical “No Me Acuerdo”. Posteriormente se une a Los Prisioneros tras la salida de Claudio Narea del grupo, y como guitarrista se hace parte de la grabación del álbum “Manzana”, así como también en la gira del grupo en distintos países como México, Estados Unidos y Canadá.

Poco tiempo después, Yáñez decide continuar con sus trabajos musicales en solitario. Su primer álbum homónimo fue lanzado en el 2004, en ese tiempo comenzaría a ejercer como productor musical para otros artistas, entre los que destaca su trabajo con la cantante argentina María Jimena Pereyra con “El Precio que tiene el Amor”, que fue nº1 en Chile, además compuso las canciones de las series juveniles “Amango” y “El blog de la Feña” (Canal 13).

Ha editado “De Ida y Vuelta” (2006); “Dispara” (2008); “Careta” (2012) y recientemente acaba de lanzar un nuevo disco: “Vuelve a creer en Mi”, el cual se encuentra disponible en streaming y formato físico.

“Vuelve a creer en Mí” muestra la esencia del músico, compositor e intérprete, un pop refinado que consolida su estilo musical.
Así, con una larga trayectoria como solista y varios discos a su haber, Gonzalo Yáñez llegará a Club Chocolate este sábado 4 de marzo.

Apertura de Puertas: 21:30 hrs.

Valor entradas

Preventa: $4.000

Puerta: $6.000

Entradas a la venta por www.passline.cl y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años.