Avalancha de estrenos se toma las pantallas de CHV… ¡A partir de este sábado!

¿Cuál es tu favorito?

Este sábado 04 de marzo a las 17:00 horas, vuelve con una segunda temporada “Cocineros Chilenos”, el programa de cocina estará conducido en esta ocasión por la chef Carola Correa, acompañada por Felipe Gálvez “Dr. Pichangas” y la nueva incorporación Axel Manríquez, nuevo chef y gran apuesta de este 2017. Ellos serán los encargados de liderar gastronómicamente al equipo de Cocineros Chilenos, con sus recetas y preparaciones.

El mismo sábado en el prime, debuta una nueva temporada del exitoso programa “La Divina Comida” a las 22:30 hrs, espacio que el año pasado encantó a los televidentes con su estilo familiar y sano. En esta segunda temporada participarán famosos de diferentes áreas, como: Rodrigo “Guatón” Salinas, Kel Calderón, Amaro Gómez Pablos, Eva Gómez, Diego Rivarola, Carolina Goic, Claudia Conserva, entre otros.

El martes 07 de marzo a las 22:30 hrs, llega a Chilevisión la teleserie impacto en Argentina, “Amar, después de amar” (ADDA). Esta trama será protagonizada por conocidos actores trasandinos quienes darán vida a dos parejas de matrimonios que se hacen muy cercanos. El accidente de una pareja abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. La identidad de ambos revela un secreto: eran amantes. Una historia en dos tiempos. El amor secreto de los amantes en el pasado. Y el desgarro de los engañados en el presente. ¿Podrán amar después de amar?.

Y el esperado estreno de “Imparables”, programa conducido por Jean Philippe Cretton, que llega a Chilevisión de la mano del director Alexis Zamora junto a los Power Peralta este jueves 09 de marzo a las 22:30 horas. Este “Dance Show” donde sólo los mejores podrán ser parte y buscarán cumplir el sueño de viajar a Las Vegas. Para allí perfeccionarse y presentarse para la elite mundial del espectáculo en Cirque Du Soleil. Además, un premio en dinero.