Álvaro Sanhueza aprovecha las desvinculaciones en el ‘Mucho Gusto’ para disparar ácidos comentarios

La salida de Manu González y Karen Bejarano no dejó indiferente al ex notero del matinal. El periodista acusó al programa de ‘clasista’ y cuestionó la oportunidad que tuvieron sus ex compañeros de despedirse en pantalla.

La desvinculación de Manu González y Karen Bejarano del ‘Mucho Gusto’ sigue generando polémica. Una abrupta salida que se concretó este viernes, cuando se otorgó un espacio en el matinal para despedir en pantalla a ambos personajes.

Y si bien, Karen Bejarano no estuvo presente, sí estuvo el español que recibió de parte de sus ex compañeros una foto del equipo. Situación muy distinta a la que vivió hace algún tiempo atrás Álvaro Sanhueza, y que el mismo periodista hizo notar a través de las redes sociales.

El ganador del Copihue de Oro al notero del año acusó al programa de ‘clasismo’ . Esto por no permitirle despedirse de la audiencia como sí lo hicieron en esta oportunidad. “Me cuentan que Mucho Gusto despidió en pantalla a Manu.Privilegio solo de algunos y que yo no tuve. A eso le llamo #clasismo… Gracias!”, escribió en su cuenta de Twitter. Publicación que inmediatamente fue comentada por sus seguidores, quienes le recomendaron que ya superara el episodio y que diera vuelta la página.