La ácida crítica de Mon Laferte a la prensa chilena a días de arrasar en el Festival de Viña

¿Compartes sus dichos?

No hay duda que una de las grandes artistas que pasó por el Festival de Viña fue Mon Laferte, la cantante nacional que lleva casi una década viviendo en México volvió a su país a demostrar todo lo que ha trabajado para convertirse en una gran intérprete y lo hizo con creces; llevándose la ovación del público de la Quinta Vergara quien le otorgó Gaviota de Plata, de Oro y estuvo a punto de llevarse una de Platino. Claramente la artista está feliz con todo lo vivido, excepto por el trato de la prensa nacional a quien calificó como “amarilla” a través de un especial comunicado que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

“Queridos amigos, después de algunos días de nuestra participación en Viña, recién estoy asimilando lo ocurrido, hoy se me escapó una carcajada así de la nada y me di cuenta que me siento feliz, MUY FELIZ!! han pasado 9 años con 10 meses desde que dejé mi país buscando crecer como artista y como mujer, México me abrió las puertas y me ha tratado como su hija. Hace diez años jamás habría imaginado todo esto que está pasando hoy, nunca pensé ser capaz de realizar un concierto completo con mis propias canciones, incluso nunca pensé que podía escribir canciones y hacerlo solita. Han sido años de mucho trabajo, pero MUCHO trabajo, he llorado y mucho, también he vivido momentos hermosos, no ha sido nada fácil, pero las cosas cuando cuestan se disfrutan más”, señala parte del sentido escrito que hizo público la intérprete de “Tu falta de querer”.

Quien prosiguió, “Si les contara todo lo que he tenido que pasar para llegar hasta aquí, tendrían la próxima telenovela lista en la TV jajajajaja (no es chiste) Pero hoy soy feliz! Les pido que no hagan caso a la prensa amarilla, hay MUCHOS! Oportunistas y están inventando muchas estupideces para vender noticias, por favor mi gente, NO HAGAN CASO! se los pido por favor, es muy agotador leer tanta tontera, así que mejor me he alejado un poquito de las redes, no quisiera hacerlo porque me encanta leerlos, pero insisto, la prensa amarilla me aburre. Espero en los próximos días se cansen de la moda y todo vuelva a la normalidad. Solo puedo agradecer profundamente a mi gente, a quienes me han apoyado siempre, especialmente a mi equipo de trabajo y no sólo al de ahora, a todos los que han sido parte de este equipo. Los invito a todos a no quedarse con este momento, los invito a acompañarnos y seguirme (nos) en este camino, para mí esto recién está empezando (aunque ya van 20 años cantando) GRACIAS INFINITAS!!!!!!!!!!! PD: perdón las faltas ortográficas”, para luego terminar con uno de sus ahora populares temas, “Yo te qui”.

[jwplayer jssaHnQg]

Video Destacado