Drástica nueva idea de “Ema” tiene a los seguidores de “El Camionero” con los pelos de punta

¿Qué hará finalmente?

Siguen las revelaciones en la teleserie vespertina de TVN, “El Camionero” y es que la historia protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso no da tregua, lo que se traduce en una buena sintonía que acompaña a la teleserie que se encuentra en su recta final. Entre las 20:04 y 20:52 horas la vespertina de TVN tuvo un rating promedio de 10,9 puntos. A la misma hora CHV obtuvo 6,2, al igual que Canal 13 con las mismas unidades. Mega logró 14,0 puntos, informó la señal.

En el capítulo de este jueves vimos que “Antonio” (Marcelo Alonso) sigue pensando en “Ema” (María Elena Swett) y la llamó para pedirle que no lo aleje de su vida. La protagonista en un tono muy fuerte le pidió que respetara su decisión y le cortó el teléfono. Pero eso no es todo, “Ema” tomó otra drástica decisión: quiere irse a Valdivia con “Amparito” para poder estar en paz. “Genaro” aceptó su decisión siempre y cuando la madre de su hija decida operarse.

Y es que el principal miedo de “Ema” son las secuelas y riesgos con los que viviría después de someterse a la operación: pérdida de memoria, problemas para comunicarse, etc. Al ex marido no le importaron las razones porque está seguro que su actitud es solo por miedo y la amenazó con contarle a sus papas.

Por otro lado, “Pablo” (Raimundo Alcalde) se enteró de la enfermedad de su hermana luego de que “Antonio” le contara, y es que el secreto mejor guardado de “Ema” cada día es conocido por más personas.

En el capítulo de este viernes se verá como el último de los hermanos Flores, “Leo” (Héctor Morales), se entera de la enfermedad que sufre la mamá de su sobrina. Por otra parte, “Pablo” recurrirá a su hermana entre lágrimas para implorarle que acepte operarse porque no podría soportar que lo deje solo.

Video Destacado