CHV se la juega por teleserie argentina para encender el rating nocturno ¡Mira!

Una historia en dos tiempos: El amor secreto de los amantes en el pasado y el desgarro de los engañados en el presente.

Este martes 07 de marzo, llega a las pantallas de Chilevisión, la exitosa teleserie Argentina “Amar después de amar” (ADDA). Una producción que narra la historia del accidente de una pareja en la carretera el que abre decenas de interrogantes, pues el cuerpo de la mujer ha desaparecido, el hombre permanece en estado de coma y la identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes.

Sucede que tres años antes, una amistad entre dos matrimonios se vuelve antesala de aquel amor prohibido. “Raquel” y “Damián”, acomodados empresarios pesqueros, conocen a “Carolina” y “Santiago”, una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en vías de expansión.
El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas. No saben que el encuentro de familias despertará la inevitable atracción entre “Carolina” y “Damián”.

“Damián” permanece en coma, dormido mientras “Raquel” despierta a una realidad que tenía frente a sus ojos, pero siempre negó a ver. “Santiago” recibe el cuerpo de su mujer y con él nuevos enigmas: no murió a consecuencia del accidente de auto sino por un disparo. Su viudo se lanza a la búsqueda de respuestas. Alguien asesinó a “Carolina”. En un presente tormentoso, con un “Damián” a punto de despertar y dos familias devastadas, deberán decidir si es posible amar después de amar.

“Amar después de amar” llega a las pantallas de Chilevisión el próximo martes 07 de marzo después de “CHV Noticias”.

Video Destacado