¡Notable! Amaro Gómez Pablos deslumbra con divertido piscinazo en Chilevisión

El periodista sorprendió con piscinazo.

El show familiar que combina elementos de cocina, personajes y mucha diversión, “La Divina Comida”, trae en esta temporada a nuevos personajes y recetas que harán disfrutar las noches de sábado por las pantallas de Chilevisión.

Cada semana, 4 famosos competirán por ser el mejor anfitrión de la semana, con una comida preparada por ellos mismos. Cada noche 1 de los famosos recibirá en su propia casa, al resto de los participantes, para ser evaluado por ellos mismos. Pero no sólo analizarán su menú y habilidad culinaria, sino también su creatividad, hospitalidad y la entretención. El ganador se convertirá en el Mejor Anfitrión.

“La Divina Comida” nos da la oportunidad de conocer en un ambiente más íntimo de los famosos- artistas, deportistas, políticos y conductores de televisión- , y en cada capítulo verlos cocinar sus mejor recetas y competir por ser el mejor anfitrión. Algunos impresionarán con sus talentos y secretos culinarios, otros harán reír con sus chascarros en la cocina, pero todos deberán esforzarse muchísimo con tal de no defraudar a sus comensales.

En esta segunda temporada participarán famosos de diferentes áreas, como Rodrigo “Guatón” Salinas, Kel Calderón, Amaro Gómez Pablos, Eva Gómez, Diego Rivarola, Carolina Goic, Claudia Conserva, entre otros.