¡Genial! Fernando Godoy e Ingrid Cruz buscan lucirse como el “Huaso” Isla y Gala Caldirola

¿Qué te parece?

Mega se encuentra en plena promoción de su próxima teleserie vespertina, “Tranquilo Papá”, que llegará a las pantallas tras el fin de “Ámbar”, y es bajo este contexto que Fernando Godoy e Ingrid Cruz visitaron el matinal ” Mucho Gusto”, donde realizaron una particular confesión sobre la pareja amorosa de Mauricio “Huaso” Isla y Gala Caldirola.

Sucede que en la producción Ingrid da vida a “Pamela”; una joven de clase media que está emparejada con “Elvis” (Fernando Godoy), un exitoso empresario del barrio Patronato….Pero, ¿qué es lo que los une con el “Huaso” Isla y Gala?

Ingrid Cruz dio la respuesta, “guardando todas las proporciones. Él es como el Huaso Isla y yo soy como la Gala”, dijo la actriz sobre sus personajes en “Tranquilo Papá”, detallando que los que les llamó la atención de esta popular pareja y que buscan llevar a la ficción es, “el atractivo de él, es ese poder. Te has dado cuenta que cuando llegan hombres que no necesitan decir nada y chantan una cosa del macho alfa. Él es ese macho alfa (Godoy), por poder. Porque le va bien, es el que la lleva en Patronato. Es el que la lleva, eso le atrae”, sentenció.