Chilevisión trae al prime la “peor pesadilla” de Benjamín Vicuña ¡Mira!

La trasandina Isabel Macedo protagoniza la teleserie “Amar después de Amar”, que se emitirá en los próximos días por las pantallas del canal ubicado en Machasa.

Una sorpresa de aquellas recibirá el actor Benjamín Vicuña en los próximos días. Y es que Chilevisión traerá a la pantalla chica su nueva teleserie “Amar después de amar”, la que es protagonizada por nada más y nada menos que Isabel Macedo… sí, la misma que “Pampita” Ardohain no dudó en zamarrear por tener un supuesto affaire con quien era en ese entonces su pareja.

La nueva apuesta del canal ubicado en Machasa, irá a las 22:30 horas compitiendo directamente con la serie de TVN protagonizada por Vicuña, “Un diablo con ángel”, por lo que Macedo y el actor nuevamente se verán las caras.

Según señaló Macedo sobre el personaje que interpreta, “Raquel”, “a veces estás muy enamorado y la vida te atropella. Lo único que tenés que saber es cómo caes parado de esa situación y cómo te tenés que manejar a partir de ahí, cuando una desgracia tan grande te toca en la vida”, consignó La Cuarta.