Belén Mora no se quedó callada y defendió a Kike Morandé tras el duro insulto de comediante chilena

Paloma Salas, ex integrante de ‘Campo Minado’ de Vía X, ninguneó al programa del Kike y lo calificó de “asqueroso”. Algo que no cayó nada de bien en Belén Mora, una de la principales figura de ‘Morandé con Compañía’. 

Polémicas e irreverentes, las rutinas de humor en Viña 2017 dejaron harto que hablar. Y una de las que no quiso estar fuera de ese análisis fue la comediante Paloma Salas, ex integrante de ‘Campo Minado’ de Vía X. Humorista que lanzó declaraciones bastante incendiarias.

A referirse a la actuación de Rodrigo Villegas dijo que le pareció una rutina bastante “divertida y familiar”. Razón por la que cree que no es un profesional para estar en Morandé con Compañía, programa que a su juicio dista bastante de esos conceptos. Tras eso, Belén Mora, quien también se encontraba en el programa ‘Intrusos’, le preguntó qué era exactamente lo que no le gustaba del espacio. A lo que Salas aseguró que “nada”… que lo encontraba “asqueroso”.

Antes esas duras palabras, Mora no se quedó callada.“En tiempos en que estamos luchando por igualdad y respeto, me parece poco consecuente tratar a una persona de asquerosa. Es una denostación fuerte”. Más allá de que el Kike sea su jefe, la comediante aseguró que no quiso pasar por alto los insultos de su colega, ya que su impresión de animador es totalmente diferente. Y que cuando se está luchando por el respeto a las mujeres, “creo que hay que tener mucho cuidado con el doble discurso”.

Video Destacado