¡Pero qué guapo! David Bisbal sacó suspiros con su look en la fiesta de los Premios Oscar

Evento que organiza la EJAF (Elton John AIDS Foundation).

Este lunes se celebraba el 25 Aniversario de la EJAF y como es habitual, cada año después de la ceremonia de entrega de las preciadas estatuillas la Fundación de Elton John organiza la fiesta donde se reúnen premiados y todas las celebridades del mundo de Hollywood. Y el cantante español David Bisbal se unió a la fiesta donde demostró su simpatía y elegancia ante los medios.

David Bisbal se encuentra en Los Ángeles donde ha empezado ya a preparar las nuevas canciones para la segunda entrega de “Hijos Del Mar”. Actividad que combina con un rígido entrenamiento físico, pues en breve viajará a Panamá donde estará presente en la carrera ciclista más importante en Latinoamerica -“Gran Fondo Oceáno, Oceáno”- que llevará a los participantes a cruzar Panamá de costa a costa (de océano a océano).

A finales del mes de marzo, el cantante se reunirá con todos sus músicos para ensayar el repertorio que le llevará a subirse a los escenarios el próximo 2 de Junio en Almería, fecha donde arranca con “Hijos Del Mar Tour 2017”, una gira donde presentará sus éxitos y los últimos temas incluidos en su álbum, Disco de Platino, “Hijos Del Mar”.

Encantado de estar en el 25 aniversario del Oscar’s party de Elton john para su fundación contra el Sida #oscars

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Los comentarios que generó el nuevo look de Mon Laferte

¡Pero qué guapo! David Bisbal sacó suspiros con su look en la fiesta de los Premios Oscar