¡No se guardó nada! Aylén Milla hizo descarnado análisis de Lisandra Silva en reality español

Sinceridad extrema.

Hace 10 años la cubana Lisandra Silva tuvo una relación amorosa con el italiano Marco Ferri, tal como ella misma lo sentenció en el reality show de Mega, “Doble Tentación”; pero todo indica que es un tema que para Aylén Milla es bastante complejo, pues definitivamente no soporta a la joven que por estos días se la juega por el corazón de Ignacio Lastra.

Así lo hizo saber Aylén, quien acaba de ingresar al reality show español “Gran Hermano VIP”, donde se reencontró con Marco Ferri y le contó cómo ha actuado Lisandra durante su estadía en Chile. “Está pisando su ego, pero te digo, le están pisando el ego. Mira, tercer día de reality real, cama. Ella pensaba que lo iba a agarrar”, le dijo a su pareja sobre el acercamiento entre la cubana e Ignacio.

Agregando, “el otro día este la niega, después la deja, vuelve con la otra, le dice que no quiere estar con una señora de 30 años. Su ego te digo está siendo pisoteado”, para luego rematar con “ella se le subió encima a él, se le desnudó y se lo folló”.

Pero eso no es todo pues Milla aseguró que el reality de Chile – por “Doble Tentación” – “no tiene tanto rating como nosotros”, destacando, “no paran meter gente para intentar subirlo”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ya han pasado ocho meses desde que la ex chica reality, Janis Pope, se convirtió en mamá. Junto a su esposo Diego Dellacasa fueron padres de Ciro, quien revoluciona Instagram con sus tiernas fotos.

Janes Pope compartió tiernas fotos de su hijo de ocho meses: !Extremadamente tierno!

Parodia de Camila Recabarren a pelea que tuvo con Eugenia Lemos se toma las redes sociales

El romántico paso que Lisandra Silva y Leandro Penna dieron en su relación