Impacto en las redes por teoría sobre nueva muerte en teleserie “Amanda” de Mega

¿Será capaz?

En el capítulo de este lunes una nueva teoría sobre una posible muerte se tomó las redes sociales, esto tras ver la furiosa escena que “Mateo” (Ignacio Garmendia) protagonizó junto a “Elcira” (Josefina Velasco), luego que el ama de llaves del fundo Santa Cruz delatara ante la señora “Catalina” (Loreto Valenzuela), el romance que el veterinario de la casa tiene junto a “Melisa” (Carolina), la ahora ex empleada de la casona.

“Lo único que yo sé, Elcira, es que detesto profundamente a la gente entromedita como tú (…) Te juro por lo más sagrado que esto no se me va a olvidar nunca, y te lo voy a cobrar muy caro”, fue parte del duro discurso que “Mateo” tuvo en contra de “Elcira”, lo que rápidamente llevó a los cibernautas a pensar que una nueva muerte se tomará la teleserie de la tarde de Mega.

22 de diciembre del 2016/SANTIAGO Laura Prieto y Nataly Chilet, posan para las cámaras de AgenciaUno y hablan de la obra de teatro que estrenaron en el Teatro Coca Cola y que se llama Top Model. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Video Destacado