¡Golpe a la industria! El gran batatazo de las teleseries locales que Mega tiene en pantalla

Felicitaciones.
“Sres. Papis”, “Amanda” y “Ámbar”, las producciones chilenas que emite Mega a diario por su pantalla, son espacios imbatibles en sus tres franjas horarias donde lideran la sintonía desde sus estrenos. Y este lunes 27 de febrero no fue la excepción, ya que las tres apuestas locales del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, consiguieron posicionarse en los primeros seis lugares de los programas más vistos según consigna el ranking de Kantar Ibope Media.
Mientras “Sres. Papis”, dirigida por Patricio González y con Patricio López en la producción ejecutiva, consiguió nuevamente transformarse en el programa más visto del día como ocurre a diario desde su debut. Así la trama que protagonizan Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic alcanzó este lunes un rating promedio de 28 puntos con un peak de 31. 
“Amanda”, la tercera apuesta local de las 15.00 horas, se ha transformado en un fenómeno televisivo en esa franja horaria obteniendo un rating promedio de 18.1 puntos. Con estos resultados la teleserie que tiene a Daniela Ramírez en los roles protagónicos es la producción más vista de las 15.00 horas desde que se instauró la franja en 2011.
En la emisión de ayer la trama que dirige Matías Stagnaro y tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, consiguió un rating promedio de 20.4 puntos.
En tanto “Ambar”, que protagonizan Sigrid Alegría, Gonzalo Valenzuela y Giulia Inostroza, también ha mantenido un liderazgo desde su debut el 22 de agosto de 2016. Y este lunes 27 de febrero ocupó la sexta posición entre los programas más visto de la televisión abierta, con un rating promedio de 17.0 puntos.

De esta forma, las tres teleseries locales de Mega y sus respectivos resúmenes diarios, consiguieron quedarse con seis posiciones dentro del ranking de Kantar Ibope Media.

Video Destacado