La inquietante historia de la niña que fue madre a los 5 años

Fue la mamá más joven de la historia.  

La inquietante historia de Lina Medina no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la pequeña fue madre a los 5 años, convirtiéndose en la mamá más joven de la historia.

El caso de la pequeña, que vivía junto a sus padres y ocho hermanos, no sólo llamó la atención de la gente, sino también de los científicos, quienes no se explicaban cómo la menor pudo tener un bebé sano y no sufrir complicaciones en el parto.

Todo comenzó cuando la pequeña con sólo cuatro años de edad notó que su vientre se abultaba. Las personas del pueblo Antacancha, en Perú, pensaron que se trataba de una brujería. Sus padres la llevaron para que fuera exorcizada, pero nada funcionó.

Fue así como el 14 de mayo de 1939, Lina dio a luz sin complicaciones a Gerardo. Desde entonces los médicos investigaron a la pequeña, señalando que comenzó su pubertad cuando aún no cumplía un año y que ya a los tres meses tenía vello público.

Del violador de Lina nunca se supo nada. En una primera instancia se culpó al padre, pero al no haber pruebas quedó en libertad. Mientras que el pequeño Gerardo, pensó hasta los 10 años que Lina era su hermana,

La mujer ya adulta se casó y tuvo otro hijo. Mientras que Gerardo falleció a los 40 años.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

parto

Foto de una enfermera y una madre tras el parto se vuelve viral por esta razón

Mujer rompe con los estereotipos de belleza y muestra su abdomen real a tres meses de ser madre

Mujer derriba estereotipos de belleza al mostrar cómo quedó su abdomen tras el parto

La conmovedora reacción de estos padres al ver por primera vez a sus hijos

La conmovedora reacción de estos padres al ver por primera vez a sus hijos