La importante razón por la que tus hijos deben dormirse temprano ¡Mira!

¡Atentas!

Está más que claro que una de las cosas más importantes en la salud de los niños es cuando deben dormir. Y es que al igual que la alimentación, deben seguir ciertos patrones para que crezcan fuertes y sanos.

Pero… ¿Por qué los médicos dicen que los niños se deben dormir temprano? Es simplemente por la hormona de crecimiento, la que actúa pasadas las 00:30 horas y sólo en la etapa de sueño, por algo es sumamente importante que los menores estén en la cama antes de las 21 horas.

Si bien los médicos advierten que los niños que duermen poco retienen menos información que los que duermen más, también puede repercutir en las probabilidades de padecer Alzheimer cuando sean adultos.

Según señaló el psiquiatra pediátrico, el Dr. José Ferreira Belisario a Eresmama.com, mientras más los niños se ejerciten y duerman mejor, menos probabilidades tendrán de padecer dicha enfermedad.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Los niños son propensos a sufrir problemas visuales, los cuales en su mayoría son solucionables si se tratan a tiempo. Por esto, es fundamental que los padres se preocupen del cuidado de la salud de sus hijos en esta materia, sobre todo ahora que éstos se encuentran en periodo de clases.

Experto revela que no prevenir el uso de anteojos en niños podría causar serio daños en su rendimiento

Pamela Jiles revela gran secreto sobre la adopción…. ¡Te sorprenderás!

7 normas de seguridad que debes enseñarles a tus hijos

7 normas de seguridad que debes enseñarles a tus hijos