El sueño limpio, lo mejor que puedes hacer para bajar de peso

¡Te sorprenderás!

Para nadie es un misterio que dormir es una de las cosas esenciales que debe hacer el ser humano para poder rendir con todas las actividades diarias. De hecho, no basta que duermas 7 u 8 horas diarias, si tu sueño no fue reponedor.

Y es que todo lo que haces durante el día influye de forma directa en tu buen dormir. De hecho, para lograrlo debes seguir estos 5 principios, según señaló la experta en sueño Nerina Ramlakhan, a Cosmoenespañol.com.

¡Mira!

– La especialista señala que nunca te debes saltar el desayuno y lo ideal es que lo hagas durante los primeros 30 minutos desde que te levantaste.

–  Trata de restringir el consumo de estimulantes durante el día y si no puedes hacerlo, procura tomarlos antes de las 2 pm.

– Aunque suene de perogrullo, lo cierto es que debes beber entre 1,5 a 2 litros de agua. Así podrás limpiar tu organismo para que descanse bien durante la noche.

– Procura acostarte cerca de las 10:30 pm, así tendrás un lapso de tiempo para poder entrar en un sueño reponedor.

– Trata de no usar tecnología cuando te vayas a la cama. La idea es que unos 90 minutos antes dejes todos los aparatos electrónicos de lado.

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