¿Volverá Rodrigo Villegas a las noches de Mega tras Viña? Kike Morandé aclara la gran duda

Se sinceró.

El pasado viernes el comediante Rodrigo Villegas se echó al “Monstruo” de Viña del Mar al bolsillo, con una impecable rutina marcada por sus bailes e improvisaciones. Hizo reír a carcajadas al público, tal como hacía en antaño en “Morandé con compañía”; programa que abandonó para preparar su rutina para el certamen festivalero.

Tras esto el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, por medio de un contacto telefónico habló con Kike Morandé – ahora ex jefe de Villegas – quien confesó que ese día estaba muy nervioso, “no fui capaz de sentarme frente a la TV a verlo tranquilo”, sentenció.

Luis Jara le hizo la pregunta que muchos se hacen, “¿Kike puedes confirmar la presencia de Rodrigo Villegas para el 2017 en MCC?”, a lo que el animador sinceró, “97% que sí poh. Yo le dije ‘gordo, en esto no hay que ser pavo, para poder hacer tu rutina tranquila sé libre”.

“¿De qué depende el otro 3% que podría poner en duda” la llegada de Rodrigo?”, le dijo Lucía López, a lo que el mandamás del llamado “estelar del pueblo”, sentenció, “tiene relación con los proyectos que le ofrezcan. Que le ofrezcan una cosa fantástica y que pueda decidir. Me ha pasado con muchos y van y vuelven”.

Habrá que esperar que los días pasen y Rodrigo Villegas regrese de sus vacaciones para que se reúna con Kike Morandé y decida su futuro laboral tras su glorioso paso por el Festival de Viña.

Video Destacado