Rabietas de Angie Jibaja podrían llegar a término gracias a tratamiento psiquiátrico en reality show

Vamos que se puede.

No hay duda alguna que una de las participantes de “Doble Tentación”  que peor lo ha pasado en el encierro es Angie Jibaja, pues capítulo por medio la vemos llorando o con un ataque de celos por su pareja, el colombiano Felipe Lasso, y las actitudes que este tiene con su jote, la ecuatoriana Ámbar Montenegro.

A tal punto han sido sus escándalos que la producción del reality show de Mega tomó la decisión de ponerle un psiquiatra a su disposición, hecho que Angie agradece pues con esta ayuda médica no solo pretende mejorar su relación con Felipe, sino que desgarradores dramas que ha tenido en su vida y que no ha podido superar, tal como lo reveló en conversación con La Cuarta, “Saliendo de la novela no hice una terapia para salir del personaje ni para superar lo que me hizo el papá de mis hijos. Nunca superé tampoco que mi papá nos abandonara cuando era muy chica y nunca superé mis problemas con las adicciones que tuve en el pasado”, detalló.

La misma peruana puntualiza, “inicié un tratamiento y estoy empezando a sentirme más entera y a sacarme esa mochila que no me pude sacar en tantos años”, haciendo hincapié, “quiero aclarar que no soy una celópata como han dicho, es sólo que me desbordé y yo misma no me podía reconocer. Quiero quedarme aquí para levantarme y probarle a la gente que uno se puede recuperar de cualquier cosa y volver a salir adelante”.

Finalmente Jibaja confiesa que no quiere echar por la borda su relación con Felipe y está trabajando para ello, “creo que un programa de televisión no merece que perdamos todo lo que hemos hecho”, remató.

Video Destacado