¡No se quedó callado! Así respondió Karol a Fabrizio Copano tras nombrarlo en su rutina en Viña

Son cosas de la vida.

El pasado sábado Fabrizio Copano fue el último humorista que enfrentó al “Monstruo” de la Quinta Vergara, en una rutina marcada por la contingencia y la cotidianidad, la que lo llevó a adjudicarse las preciadas Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, dejándolo más que feliz.

Misma felicidad con la que quedó Karol Lucero, panelista de “Mucho Gusto” de Mega,a quien fue aludido en el remate de la rutina que presentó Copano en Viña.  “Ya me dieron estos dos premios y eso significa que me puedo ‘barsear’ ¿Quieren que hagamos un momento sin censura?”, dijo el comediante, obteniendo la respuesta positiva del público.

“Tengamos mucho cuidado en estas elecciones porque les están cambiando el nombre a las weás y siguen siendo la misma mierda. Y para esto necesito que me ayuden. Yo voy decir cosas y ustedes me van a a decir ‘son la misma mierda”, solicitó a la gente para luego señalar:

“La Concertación es ahora la Nueva Mayoría y ahora es … La Alianza por Chile ahora es Chile Vamos y es… Karol Dance ahora es Karol Lucero y es… Buenos días a todos ahora se llama Muy buenos días y es… Arenito gay ahora es hetero y es…”, recibiendo la respuesta a coro del público.

Rápidamente el hombre a cargo de “Doble Tentación” reaccionó en las redes sociales, “Jajajjajaja “La misma Shit” xD #partychilensisftvina2017″, dejando en claro que se tomó la rutina de Copano con humor, siendo aplaudido por sus seguidores.

 

Video Destacado