¡LLegó marzo a la TV chilena! Conoce los estrenos que se avecinan en la pantalla chica local

¿Los verás?

Canal 13 tiene se la jugó con todo para comenzar marzo con el pie derecho, por lo mismo fijó dos estrenos para este fin de semana de espacios muy queridos por el público.

El sábado 4 de marzo, en horario estelar, es el turno de la temporada 2017 de “Lugares que hablan”. En este ciclo Pancho Saavedra experimentará de cerca las vivencias de muchos compatriotas, compartiendo el día a día de los habitantes de las zonas que el programa visita. Entre los lugares que se presentarán se incluye Codegua, donde Pancho y su equipo se unirán a un grupo de arrieros por tres días; Juan Fernández, en que se mostrará cómo es vivir en el archipiélago, con todas las vicisitudes y particularidades que esa zona.

Mientras en Río Bueno recorrerán desde donde nace el río hasta su desembocadura. Francisco Saavedra destaca: “Ahora fuimos mucho más lejos. No nos importó de qué forma. En carreta, caballos o avionetas, pero donde hay un chileno, ahí llegamos”.}

Y el domingo 5, a las 22:30 horas, se da la partida a la tercera temporada de “MasterChef Chile”. El programa presenta a su nuevo jurado, el reconocido chef español Sergi Arola, quien se suma a Chris Carpentier y Ennio Carota, los jueces que han conquistado a la audiencia en las anteriores ciclos del formato de cocina más exitoso del país.

La competencia, que siempre ha sido uno de los puntos más intensos de “MasterChef”, aumentará su exigencia, con un inédito sistema de duelos que agregarán tensión a cada episodio. “Para los que se juegan la vida en cada plato” es el lema de este ciclo, lo que quedará demostrado en un variado grupo de participantes y de desafíos que, capítulo a capítulo, marcarán a la producción detrás del mejor estelar de cocina de la TV

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El aplaudido gesto de Gala Caldirola a Mauricio Isla en Turquía

Eduardo Fuentes cambiaría de canal: Animaría reconocido estelar

¡Guapos! Jorge Zabaleta lidera nostálgico reencuentro con ex compañeros de trabajo